CameraBag

CameraBag 1.91

Da un toque profesional a tus fotos en cuestión de momentos

CameraBag es una app fantástica, versión completa y multiplatforma disponible tanto en iPhone como en Mac, Symbian y Windows, que se encuentra en la categoría Imagen y fotografía de la subcategoría Edición de imágenes y ha sido creada por Nevercente. Ver descripción completa

CameraBag es una app fantástica, versión completa y multiplatforma disponible tanto en iPhone como en Mac, Symbian y Windows, que se encuentra en la categoría Imagen y fotografía de la subcategoría Edición de imágenes y ha sido creada por Nevercente.

Más información sobre CameraBag

CameraBag funciona en dispositivos con sistema operativo iOS 3.0 y superior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.91 y se actualizó en 21/07/2011.

Desde que añadimos la app a nuestra colección de programas y apps en 2011, ya ha conseguido 1,457 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

El tamaño de la instalación de CameraBag depende del dispositivo. Es una app muy popular , por ejemplo, en países como Peru, Ecuador, Argentina, España, República Unida De Tanzania y México.

CameraBag

Descargar

CameraBag 1.91